Testimonios

Soy una privilegiada y me siento agradecida por ello. EL AMOR COMO FORMA DE VIDA: En el mundo hay muchos lenguajes. La fotografía es el mío, tengo personas maravillosas a mi alrededor, que han decidido que yo cuente su historia de amor. Parar el tiempo y congelar ese instante hace que mi vida sea un eterno amanecer.

MIRIAM+SERGIO
Yulia, que decirte después del día de ayer. Gracias por tu profesionalidad tu criterio y tú creatividad pero gracias por ser esa persona que se entrega en cuerpo y alma para que todo sea perfecto. Para nosotros no has sido nuestra fotógrafa, has sido una de las invitadas más importantes del día, un indispensable de nuestra boda. Nunca pensé que en 3 días que hemos estado juntos se pudiese querer tanto a alguien como nosotros a ti. Y verte emocionada fue el mejor regalo que nos pudiste hacer. Por último decirte que mis padres se han enamorado de ti, les has encantado. Gracias por todo amiga!!!


NOELIA+JAVIER
Me ha llevado un tiempo escribir esta valoración porque nuestra vidas van un poco a mil, vivimos fuera de España y siempre estamos viajando, no por ello quisiera dejar pasar la ocasión de dejar unas palabras de agradecimiento y cariño hacia Yulia en este portal. Nuestra boda fue en abril de 2017, en la Casona de las Fraguas y el día fue maravilloso, una de las personas responsables de ello fue Yulia, desde el primer momento sabía que tenía que ser ella nuestra fotógrafa, conectamos desde el primer día, es una persona honesta, profesional, con mucha atención al detalle, con mucha experiencia, perfeccionista, sería y a la vez cercana, cariñosa, con mucho sentido del humor. ¡En abril nos hizo 28 grados en Cantabria! Esto también es en parte gracias a ella… ¡Nunca llueve en sus bodas! Fue un placer trabajar con ella, nos lo hizo muy fácil, hasta los invitados tuvieron palabras de elogio para ella. De hecho la aprecio tanto que seguimos en contacto y me gustaría contar con ella próximamente para las fotos de Navidad con nuestra hija y otros proyectos. ¡Gracias Yulia! Toda la familia te queremos!


AMAIA+JAVI
Yulia es simplemente genial. Valora a la pareja tal y como es, les presta toda su atención, y te hace sentir muy cómoda. En todo momento y gracias a su cariño y trato hacia nosotros, nos sentimos acompañados por una completa profesional llena de motivación y pasión por su trabajo. Su fotografía es simplemente preciosa, fina y elegante.

Convertir el vuestra también en mía.Tener la suerte de vivir en primera persona de vuestros sentimientos, emociones,vivencias y de que me hagáis sentir que mi trabajo es tan importante para vosotros como para mí.Solo puedo daros las gracias por confiar en mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *