pagebuilder

BODA

Filosofía

Mi punto de vista en la fotografía de boda es muy femenino. Sé lo que significa casarse para la mayoría de las chicas así que empatizo con ellas al instante. Mi actitud ante un reportaje de boda es siempre: “¿cómo me gustaría que me tratara el fotógrafo si la que se estuviera casando fuera yo?”. Y así lo hago. Mis fotografías desprenden magia, elegancia, dedicación, profesionalidad pero sobre todo son emoción en estado puro. Encuadro y plasmo cada gesto y cada mirada con mimo, para que, con el paso de los años, cuando volváis a ver esas imágenes reviváis ese día como si hubiera sido ayer. Hago especial hincapié en captar la belleza de los protagonistas al igual que la de todos los detalles que componen vuestro gran día y que querréis recordar para siempre.

¿Cómo lo hago?

Si vais a elegirme como fotógrafo es muy importante que os identifiquéis con mis fotos, que podáis imaginaros en ellas. Cada profesional tiene una manera de ver las cosas, de ser partícipe de lo que está pasando y de plasmarlo en una imagen. Yo tengo un estilo propio. Me gusta decir que soy una artista del instante. Mis fotografías reflejan naturalidad, alegría, belleza, felicidad, frescura, sensualidad y, a veces, glamour. A todos mis novios les sorprende cómo logro que se sientan tan tranquilos y relajados con una extraña. Para ello, siempre hago una sesión pre-boda. Así nos conocemos y ven cómo trabajo. En ella les doy a las novias un par de trucos para posar de una forma favorecedora y me gano la confianza de los novios para que no vean como un rollo la sesión de fotos. Consigo así captar su esencia sin artificios el día de la boda.


Embarazo

¡Qué momento tan mágico! 38 semanas de sentimientos a flor de piel en las que el cuerpo de la futura mamá experimenta una increíble metamorfosis. Para mí no hay un cuerpo más bonito. No dejéis de inmortalizar este acontecimiento.
pagebuilder


pagebuilder

Familias

Cualquier excusa es buena para inmortalizar a los tuyos y más cuando se trata de los peques de la casa y de aparecer con ellos en unas imágenes que vais a querer volver a ver una y otra vez. Un paseo de domingo, la caída de los primeros dientes, la llegada de un hermanito… Estas sesiones las prefiero hacer en entornos naturales, evitando el estudio.


Bebes

Un fantástico recuerdo de cómo eran en sus primeros días de vida. Quizá unas de las fotografías más dulces que realizo. Preparo cada fotografía con la misma sensibilidad y ternura que desprenden los bebés.
pagebuilder


pagebuilder

Book

No hace falta ser modelo para tener un book con fotografías profesionales. Una sesión que se convertirá en un fantástico recuerdo.