Tu imagen profesional

Foto de carne digital
TU IMAGEN PROFESIONAL. MARCA PERSONAL. BRANDIANG PERSONAL.

!Sabes que en el siglo XXI la IMAGEN afecta 90% de marketing y ventas!
Una empresa antes de hacer negocios, contratar personas o servicios, investiga por internet los perfiles, las empresas, los productos, a la competencia . Todos quieren saber quién esta detrás de cada negocio/proyecto. La imagen que tú trasmites a través de las redes,página web, portafolios, currículum es lo que hará que seas TÚ el elegido.

!conviértete en un buen producto!

La simple foto del currículum es el 50% de éxito, hoy en día hay muchas personas con formación, pero lo tienes que saber vender.
En un artículo, un experto en recursos humanos confesó que hacían la primera selección de solicitudes observando la foto. “Porque si no sabes presentarte a ti mismo,¿ cómo vas a presentar a mi empresa?”- dijo.
Antes de llamarte, antes de leer tu nombre, están viendo tu foto.
!No tendrás una segunda oportunidad para ofrecer una primera impresión!

TIPOS DE FOTOS:

IMAGEN PARA MARCA PERSONAL.
Especialistas, autónomos, profesionales, blogueros. A través de esta sesión se buscara ofrecer una imagen de cercanía y profesionalidad, plasmar la esencia de tu negocio y los valores de la empresa.
La sesión dura entre 2-3 horas y se podrá realizar en mi estudio, en exteriores y/o en las instalaciones de la empresa.

IMAGEN EMPRESARIAL
Buscó captar el ama de la empresa y quiénes la componen,para que esa imagen pueda hablar por sí misma . Y represente quiénes somos y qué y cómo lo hacemos. Una imagen vale más que mil palabras.
Retratos personales, fotografiar las instalaciones de la empresa, los procesos de producción o de trabajo, fotos de grupo. Dar una imagen de frescura y profesionalidad. Tiempo de la sesión entre 2-3 horas.

IMAGEN PROFESIONAL
Fotos para currículum, portafolios, páginas web y redes sociales.
Es una breve sesión, máximo media hora.
Lo llamo FOTO DE CARNE DIGITAL, !me encanta como suena!

En Rusia hay un chiste “Si tienes un álbum de fotos muy fino con tan sólo una foto muy fea… es tu pasaporte ”

Menos mal que los tiempos cambian y a través de una imagen cuidada puedes hacer que muchas personas lleguen a ti. 🙂


¿Qué beneficios tendías con trabajar conmigo?

Soy una experta en la imagen, captó la sensibilidad de lo que me rodea. Todos hacemos fotos, pero no todos capturan un instante que hable por sí mismo.  Es importante dejar en manos de expertos cosas tan importantes como TÚ IMAGEN.

Porque tengo más de 20 años de experiencia en el sector, creando arte, formándome en psicología, coaching, crecimiento personal, marketing, marca personal…
Porque creo sinceramente, que tengo un don con el en retrato y cuento de la manera más bella y cercana la esencia de las personas.

Y si me me preguntás:.Venga, ¿Eres capaz en 15 min de sacar una buena foto para mi carne digital?
Claro. Te contare una historia:
Un día en un restaurante en Nueva York, una señora reconoce a Pablo Picasso, se acerca y dice:
“Soy admiradora de usted” Se qué me puede dibujar cualquier cosa ahora, pagaré lo que me pida. Picasso hizo un dibujo y le dijo: 10.000$.
Tan caro! -Exclama señora.- Pero sólo ha tardado 4 minutos!
-El le contestó:”No he tardado 4 minutos, sino cuarenta años de trabajo en poder dibujarlo en 4 minutos”.

Un buen actor puede hacer un gran papel, pero sólo triunfará sí está bien dirigido por un director brillante. Con la capacidad de ver lo más profundo de cada persona que tiene delante,ver sus dones, fortalezas,debilidades y sacar lo mejor de él en cada toma. Pués…. yo seré tu Spielberg:)

Nos conocemos?