Jon y Vero

Magnífica! Esa es la palabra exacta para describir como sentí a esta pareja y a su boda.

Parece mentira, pero es la típica pareja que no sabía muy bien como posar, !! incluso durante el previo me dieron bastante «guerra»!!  quizá por eso lo aprecio tanto. Fue un ensayo ideal antes de la Gala-concierto.

Creo que todo salio… perfecto. Y lo más importante, es que en las fotos salen ellos, con su temperamento, su energía y mucha, mucha pasión.

¿Os puedo hacer una sugerencia? Coged una buena taza de café o una infusión y disfrutad viendo estas maravillosas fotos de su boda.



Vestido de la novia: Cymbeline
Peluquería: Salón de Belleza Peppys
Ceremonia y Banquete: Mendi Goikoa
















































































9 comments

  1. Disfrutas con tu trabajo, y eso se ve reflejado en él. El resultado es tan bueno que da la sensación de haber vivido cada momento como si hubiesemos estado allí. Excepcional la fotografía, y excepcional tu trabajo fijandote en mil y un dtalles que rodean la celebración.

    1. Gracias Eloy! Y gracias que me dejes tus comentarios! Después de leerlos tengo ganas ver otro vez mis fotos ja ja ja

  2. Yulia, ENHORABUENA, nunca dejas de sorprenderme… sabes que tú trabajo me encanta pero éste reporteje…SE SALE!! Un beso para tí y enhorabuena a los novios por su matrimonio y por haber confiado en tí porque desde luego si fuese mi reportaje de boda no podria gustarme más!

  3. Enhorabuena de nuevo Yulia, sin duda otra vuelta de tuerca más en tu fantástica manera de hacer fotografías, toda una inspiración para quienes, como yo, empezamos a desenvolvernos en este apasionante mundo de la fotografía.
    Fantásticas fotos, súpernaturales y emotivas.
    Un saludo!
    Manu Ruiz

  4. Me encanta tu trabajo, es fantástico!! En este reportaje ¿que significado tiene el jarrón de arena? ¿y la caja fuerte y el bote de lentejas? ¡¡Qué curiosidad!!
    Enhorabuena

    1. Hola Alicia,

      Te voy a hacer un copy paste que he encontrado en internet, que yo no sabía como expresarlo ( y no me quiero atribuir una autoría que no es mía jejeje)

      ==================
      La «ceremonia de la arena» simboliza la futura vida en común, la unión de almas y esfuerzos a partir de ese momento en el que ya seréis marido y mujer.
      ==================

      Burdamente hablando, tal y como lo entiendo yo, cada color simboliza a cada uno de los novios, que se unen en una vida y siguen diferenciados, pero ya será imposible separarles.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *