Jose y Elena. Boda en Palencia.

Se casó mi entrañable amiga Elena, una joyera con gran talento, que actualmente dirige una de las mejores empresas en Cantabria dedicada a la decoración de todo tipo de eventos «La guindazul«.

Organizó su boda en sólo tres meses y todo salió….redondo!

La ceremonia de Elena y José yo la describiría como : tan cercano…, y ésto fue debido a que don David, así se llama el cura que oficiaba la boda, era el hermano menor de la novia.
Así que os podéis imaginar las sensaciones que hubo en la iglesia, momentos llenos de amor y cariño, familiares y cercanos.

Afortunadamente yo tenía ese sábado libre (y claro, eso es rarísimo en mi). Mi familia estaba invitada y yo «medio-invitada».

Deciros que esta boda para mi destaca no por los novios tan guapos, con tanta marcha y energía, ni por ese precioso hotel con exquisito trato, deliciosa comida y su cuidada decoración si no por esto que os cuento, se que es una tontería pero en esta boda … pude ir vestida de boda con mi vestido y mi tocado !!!

No os riais, no… Ni os imagináis la ilusión que me hizo y como disfruté, por al menos en esta ocasión, de no vestirme con la ropa de trabajo!

Gracias Elena, como todo lo que tu haces, preocupándote incluso de ese mínimo detalle que nadie percibe, tu boda quedó presiosa, elegante, con mucho estilo, amor y energía!









Hotel: Diana Palace, Palencia
Vestido: Manu Alvarez
Iglesia: Nuestra Señora de la Calle
Decoración: La guindazul
Ramo y flores: Entreflores
Banquete: Casa del Abad, Bucolic, Palencia











































































Aqui esta el Cura, hermano de Elena.












La fotografa 🙂

3 comments

  1. Es un día mágico y sólo puedo dar un millón de gracias a todas aquellas que lo hicierón posible y participarón en el.Hacer que algo sea bonito es fácil pero que sea especial no y vosotros lo hicisteis.
    Hay cosas que no se pueden explicar con palabras lo dicen las fotos de Yulia….muchas gracias por tu gran trabajo…

    Siento melancolía de lo que sentí ese día fue muy muy especial estar tan rodeados por todos vosotros…nuestra gente!!!!
    Sólo puedo decir una cosa….:!!!ESA BODA COMO MOLA SE MERECE UNA OLAAAAAAA!!!!jajjajaj

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

  2. Bua…. veo las fotos y me vuelvo a emocionar, que pasada!!! me encantan todas y cada una de ellas, (que buen trabajo), realmente reflejan todo lo que fue ese día, miradas complices, felicidad a radiar, expectación, sorpresa, detalle, sentimiento….increible!!. Me doy un poco por aludida 😉 gracias a vosotros, sin ello no hubiera sido posible ese dia tan especial para vosotros y para nosotros…… PD. ESA BODA COMO MOOOLA…SE MERECE UNA OOOOOLAAAA…..yuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *