5 años despues de la boda

Hoy cumple 5 años de la boda de Maria y Tim. Al paso de estos años como muchas parejas que hice la boda, sigumos con relacion muy cercano y cada vez cuando estaba en Moscu estubimos hacendó reportajes. Soy un testigo de tiempo que pasa en su familia, captando los cambios y vidas nuevas. Que hermoso es, verdad?

Este verano, por fin conoci a su hila de 8 meses cuando vine a una villa en Alicante para otra vez llenar sus recuerdos con instantantes de amor, ternura, felicidad y naturalidad.

 

Tambien os quiero compartir que escribio hoy, en dia de su aniversario Maria en su facebook, me pareció precioso:

 

“Necesitaba 5 años y 2,5 años mas para comprender que el amor verdadero: es un respeto profundo, cuidar uno a otro, es la delicadeza a las entonaciones imperceptibles, es saber ser amigo al apoyar  “si, podemos”, este calor tierno, el apoyo y la fe, esta confianza infinita, son los secretos y las palabras más importantes, es el té con el jengibre y la miel, es los  telefonazos  ciento una vez al día, es los bailes y “nuestras” canciones, es las pruebas por la rutina y los niños…
El amor verdadero no es el volcán, es el camino a la cima de la montaña y el encuentro de hermosísimo de los amaneceres de hoy.”

 























































2 Comments

  1. by Carolina on 12 septiembre, 2014  3:39 pm Responder

    Otro reportaje precioso!! Siempre pienso que con todos los que he visto ya no puedes sorprenderme más y me confundo siempre!!!! Son espectaculares!!!!

    • by Yulia Ignatova on 12 septiembre, 2014  5:05 pm Responder

      GRACIAS CAROL!!! Tu familia tambien espectacular :))

Leave a reply

Your email address will not be published.